Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Blue Reflection' llegará a occidente para PC y PS4 pero no para Vita

AUSENCIA VISUAL

'Blue Reflection' llegará a occidente para PC y PS4 pero no para Vita

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Junio 2017 | 23:11

Esta aventura visual debutará fuera de Japón perdiendo la versión de Vita por el camino.

El lanzamiento de 'Blue Reflection' en Norteamérica y Europa es ya un realidad tras confirmar Gust que llegarán a occidente las versiones de PC y PS4. Los usuarios de Vita sin acceso a estas dos plataformas se quedarán, por desgracia, sin la versión para la consola portátil que si se comercializa en Japón.

Visual novel en el instituto

La sinopsis de esta novela visual puramente japonesa es la que sigue: "En esta nueva aventura los japoneses de Gust quieren representar la ansiedad a la que puede enfrentarse una chica joven durante el tiempo que pasa en el instituto. Concretamente será la aventura de la joven Hinako Shirai la que tengamos que vivir en Blue Reflection'. Shirai era una bailarina de ballet que tras sufrir una lesión tuvo que abandonar su sueño de convertirse en profesional de la danza. Ahora en su nuevo instituto conoce a Yuzuki y Raimu, quienes le otorgan los poderes necesarios para convertise en una "Reflector". Hinako no comprenderá para qué sirven sus nuevos poderes ni por qué deberá enfrentarse a los enemigos que aparecerán en su vida, pero en este nuevo poder encontrará una esperanza para recuperarse de su lesión y volver a se bailarina y se aferrará a ello con fuerza."

Blue Reflection

Como incentivos de reserva ya se ha anunciado un par de trajes para las protagonistas entre los que se incluye un traje de baño (en serio, Japón, qué pereza das). Además el lanzamiento vendrá acompañado de un pase de temporada de 80 (sí, ochenta) dólares que da acceso a 300 (sí, tres cero cero) trajes diferentes.

Artículos recomendados