Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo Switch tendrá la exclusividad de 'Blossom Tales: The Sleeping King' en consolas

CUENTO DE HADAS

Nintendo Switch tendrá la exclusividad de 'Blossom Tales: The Sleeping King' en consolas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 11:13

El juego de Castle Pixel solo verá la luz en una consola y será la de Nintendo.

A menudo los seguidores de la distribuidora FDG Entertainment pregunta a la compañía por el lanzamiento en Nintendo Switch de alguno de sus proyectos como ya sucedió con 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas', un título de aventura con una fuerte inspiración en 'The Legend of Zelda'.E

Inspirado en 'The Legend of Zelda'

Es precisamente un juego inspirado en los comienzos de Link el que ahora pone rumbo a la plataforma de Nintendo como exclusiva en consolas. No es la primera vez que os hablamos de este 'Blossom Tales: The Sleeping King'.

Blossom Tales: The Sleeping King

Para introduciros en esta aventura que se estrenó el pasado mes de junio de este mismo año en PC tenéis una breve sinopsis oficial: ¡Explora un mundo vasto y abierto en una clásica aventura de acción con Lily, Caballera de la Rosa! Lucha a través de calabozos plagados de monstruos para salvar el Reino de Blossom de la oscuridad eterna. Encuentre nuevas armas, hechizos, y más para derrotar jefes poderosos y resolver rompecabezas ingeniosos durante tu viaje.Sea parte de un cuento vivo y dinámico que está siendo contada por un abuelo a sus nietos. Tus decisiones influyen en la historia!

El anuncio ha sido hecho a través de la cuenta de Twitter de la distribuidora y por el momento no tenemos más detalles adicionales como una fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados