avatar

'Blossom Tales: The Sleeping King' tiene ahora demo en PC
2
ZELDA-LIKE

'Blossom Tales: The Sleeping King' tiene ahora demo en PC

El juego de aventuras independiente desarrollado por Castle Pixel estrena demo en Steam.

PC
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2017 | 22:20

Desde la distribuidora FDG Entertainment se ha anunciado hoy que 'Blossom Tales: The Sleeping King' ya cuenta con una demo en Steam para que podamos probar de primera mano los compases de esta aventura 2D de estilo marcadamente retro que está siendo desarrollada por el estudio independiente Castle Pixel.

Bebiendo de Zelda

Esta modesta aventura que tanto nos recuerda al primer 'The Legend of Zelda' recorreremos distintos parajes haciendo uso de objetos clásicos como espadas, arcos y hasta bumeranes. Con estas herramientas ayudaremos a Lily a proteger el Reino de Blossom.

Blossom Tales: The Sleeping King

Si no tenéis este título localizado os dejamos con la descripción de su arco argumental principal tal y como la vemos en Steam:

¡Explora un mundo vasto y abierto en una clásica aventura de acción con Lily, Caballera de la Rosa! Lucha a través de calabozos plagados de monstruos para salvar el Reino de Blossom de la oscuridad eterna. Encuentre nuevas armas, hechizos, y más para derrotar jefes poderosos y resolver rompecabezas ingeniosos durante tu viaje.Sea parte de un cuento vivo y dinámico que está siendo contada por un abuelo a sus nietos. Tus decisiones influyen en la historia!

'Blossom Tales: The Sleeping King' se pondrá a la venta el 28 de marzo en exclusiva para PC a través de Steam.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.