Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El inspirado por Zelda, 'Blossom Tales', podría llegar a las consolas

AVENTURA Y PIXEL

El inspirado por Zelda, 'Blossom Tales', podría llegar a las consolas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 00:12

La distribuidora FDG Entertainment ha confirmado que, si 'Blossom Tales' funciona bien en Steam / PC, podría llegar también a consolas. ¡Ojalá sea así!

Castle Pixel veía publicada recientemente una demo para PC de su juego de acción y aventuras 'Blossom Tales: The Sleeping King', un título claramente inspirado en juegos como 'The Legend of Zelda' que añaden un punto de personalidad al ofrecer desafíos más vertiginosos. El juego lleva dos años en desarrollo y saldrá a la venta este mes en Steam.

Por ahora no hay planes para nuevas plataformas, pero ello no quiere decir que no las estén considerando. FDG Entertainment, distribuidora de 'Blossom Tales', ha asegurado que, si el juego funciona bien en Steam, se animarán a trabajar en versiones del juego para consolas.

Otros juegos a los que echar un vistazo

Blossom Tales

Además de este 'Blossom Tales', otros dos títulos muy interesantes que FDG Entertainment tiene entre manos son, sin lugar a dudas 'Monster Boy and the Cursed Kingdom', secuela de la franquicia 'Wonder Boy', y 'Oceanhorn', un juego que no esconde tomar numerosas ideas de 'The Legend of Zelda', que está funcionando muy bien en todas las plataformas en las que aterriza y que próximamente llegará a Nintendo Switch.

Esperemos que 'Blossom Tales' reciba un merecido apoyo en la plataforma de juegos digitales de VALVE y pueda comenzar su camino en consolas. Me alegrará verlo en Xbox One y PlayStation 4, pero sin lugar a dudas donde mejor encajaría sería en Nintendo Switch, la consola por excelencia para el mercado indie.

Artículos recomendados