Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodstained: Ritual of the Night' alcanza los 3 millones de dólares y tendrá versión para Wii U

INTI CREATES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Mayo 2015 | 07:40

La obra de Koji Igarashi consigue su objetivo y verá la luz en todas las consolas de sobremesa de la actualidad.

Lo veníamos avisando hace un par de días, pero finalmente se ha hecho realidad. El proyecto Kickstarter más exitosos de los últimos meses, 'Bloodstained: Ritual of the Night', ha conseguido alcanzar los 3 millones de dólares entre las donaciones del mencionado portal y PayPal y, por tanto, tendrá versión para Wii U y en formato físico.

Finalmente saldrá en todas las consolas domésticas

Cuando Koji Igarashi dejó Konami posiblemente no se esperaba que lo que está pasando en la últimas tres semanas pudiera llegar a ser cierto. El padre de múltiples 'Castlevania' se lanzaba con un proyecto que necesitaba financiación para ser materializado. El éxito no se hizo esperar; con todavía 12 días por delante donde seguramente veamos un ya tradicional impulso entre aquellos que están indecisos, tenemos 37.150 backers, lo ucal supera en estos momentos los 2.994.000 dólares.

bloodstained

Sin embargo, tal y como decimos, no se incluyen las donaciones de PayPal mediante las cuales sí se superan los 3 millones. ¿Qué significa todo esto? Que la consola de sobremesa de Nintendo tendrá su propia versión, y lo hará en formato físico.

Armature Studios será la encargada de llevar a cabo este port para Wii U; se trata del equipo que ya hizo las adaptaciones de 'Batman: Arkham Origins' y 'Blackgate'. Según la imagen desvelada tras alcanzar este nuevo hito, dicha versión de 'Bloodstained: Ritual of the Night' será compatible con el Wii U Pro Controller, aunque si optamos por la utilización del Wii U Gamepad podremos ver un mapa del escenario con notaciones. También será posible jugar en modo Off-TV, posibilidad de compartir mensajes en Miiverse y los Mii, que harán acto de presencia en la jugabilidad de formas que todavía no conocemos.

Si todo sale como está planeado, 'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará en el año 2017 a PlayStation 4, PC, Xbox One y Wii U con muchas aspiraciones a éxito. Ayer conocimos que Koch Media podría ser la encargada de su distribución.

Artículos recomendados