Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodstained: Ritual of the Night' lanza su demo del E3 2018 para sus patrocinadores

UN POCO MÁS CERCA

'Bloodstained: Ritual of the Night' lanza su demo del E3 2018 para sus patrocinadores

Por Oscar Martinez

El 28 de Junio 2018 | 19:01

'Bloodstained: Ritual of the Night' ya cuenta con una demo privada para todos sus patrocinadores.

'Bloodstained: Ritual of the Night' es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Si bien, es difícil especificar desde cuando lo es por que el juego lleva varios años en desarrollo y sus avances —al parecer lentos— nos llegan a cuenta gotas.

Sin embargo, 'Bloodstained' es una obra de Koji Igarashi, "padrino del género gótico Igavania", también conocido por haber trabajado en la ya mítica saga 'Castlevania', de la cual se considera una suerte de sucesor espiritual. Precisamente, para demostrar la fuerza del título y como el mismo ha evolucionado desde que superase la meta de su Kickstarter (recaudando más de cinco millones de dólares de los 500.000 que pedían para el desarrollo del mismo), el juego cuenta ya con una versión demo.

'Bloodstained' se acerca

El anuncio llega de manos de 505 Games y desarrollador independiente ArtPlay, quienes afirman que dicha demo puede obtenerse ya en PC a través de Steam. La demo situará a los jugadores en un velero en un mar en plena tempestad antes de pasar por un pueblo y entrar en un castillo oscuro, presentando nuevos personajes, enemigos y jefes por el camino.

Bloodstained Demo

De esta forma la misma nos permitirá probar las novedades del título y comprobar la evolución del mismo, teniendo acceso a habilidades como la alquimia o la artesanía. Sin embargo, dicha demo solo será accesible para aquellos patrocinadores que invirtiesen 60 dólares o más en el juego mientras mantenía su Kickstarter abierto.

El propio Koji Igarashi se ha pronunciado hoy sobre el lanzamiento de la demo y la evolución del juego durante su desarrollo a través de una nota de prensa:

"El E3 es uno de los shows de videojuegos más grandes del mundo, y ha sido una experiencia muy valiosa enseñar el contenido nuevo de 'Bloodstained' y recopilar comentarios de los amigos y colegas de la industria a la que invitamos para que probaran la demo. Ahora estamos listos para compartir el contenido y las características nuevas con nuestra gran comunidad de patrocinadores, de modo que podamos recopilar sus aportaciones también, lo cual es inmensamente útil mientras continuamos desarrollando el juego".

Artículos recomendados