Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'BloodStained' se retrasa hasta 2018

NO SALE EN 2017

'BloodStained' se retrasa hasta 2018

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Septiembre 2016 | 03:38

Igarashi quiere asegurarse de que el juego sale en las mejores condiciones posibles.

El jeugo 'Bloodstained: Ritual of the Night' de Koji Igarashi es uno de los proyectos de videojuego financiados por Kickstarter más ambiciosos que existen, pues es el segundo juego que más ha recaudado en la plataforma. El juego se muestra como un título firme que sabe muy bien lo que funciona de los 'Castlevania' de Igarashi y tiene previsto su lanzamiento para el mes de marzo del año que viene, pero ahora sabemos que no llegará en todo 2017 como estaba previsto.

Se va hasta 2018

Una noticia que no va a gustar mucho a los jugadores que esperaban disfrutar de 'BloodStained. Ritual of the Night' el año que viene: el juego se retrasa todo un año. Koji Igarashi lo ha hecho público en la página de Kickstarter porque sentía que todos los que aportaron dinero en el proyecto debían saberlo, y que ahora está previsto para llegar durante la primera mitad del año 2018.

Bloodstained

La noticia pilla de sorpresa a muchos, sobre todo porque hace unos pocos meses se distribuyó entre los mecenas una demo del primer nivel del juego que mostraba el juego en un estado bastante solvente para necesitar nueve meses más de desarrollo. Según Igarashi, el desarrollo del juego va bien pero quieren asegurarse de que el producto está en el mejor estado posible en su lanzamiento para evitar decepcionar a quienes confiaron en él, y por eso no ven mal estar un año más puliendo detalles y añadiendo todo el contenido que puedan. Un retraso de un año puede significar mucho para un desarrollo como este, que puede hacer que el juego pierda gran part edel interés por parte de los usuarios y comprometer las versiones de PS Vita y PS Vita puesto que el juego saldría cuando las consolas ya tengan nulo soporte y comunidad de usuarios activos que hagan rentables estas versiones.

Artículos recomendados