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'Bloodstained: Ritual of the Night' nos muestra sus nuevas y últimas metas en Kickstarter
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INTI CREATES

'Bloodstained: Ritual of the Night' nos muestra sus nuevas y últimas metas en Kickstarter

La versión para PlayStation Vita está a punto de hacerse realidad. Quedan seis días para finalizar la campaña.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
6 de Junio 2015 | 08:07

Quedan tan solo 6 días para que finalice la campaña de Kickstarter de Inti Creates con Koji Igarashi para financiar su ambicioso proyecto, 'Bloodstained: Ritual of the Night'. Desde que se desvelara hace un mes, miles de aficionados a los 'Castlevania' clásicos decidieron aportar su granito de arena para que finalmente se materializase un sueño que hace tan solo unos meses se antojaba impensable.

El sueño de PS Vita está a punto de hacerse realidad

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En estos momentos son ya más de 42.250 las personas que se han convertido en backers de 'Bloodstained: Ritual of the Night', lo cual da un total de 3.449.000 dólares. ¿En qué se traduce todo esto? Nada menos que en la consecución de las siguientes metas:

600.000 dólares: Mejora la calidad del artbook de las recompensas.

700.000 dólares: Se añade un segundo personaje jugable.

800.000 dólares: Se añade un modo pesadilla a la dificultad.

850.000 dólares: David Hayter estará en el equipo de doblaje.

1.000.000 dólares: Trucos (Cheat Codes) mediante la combinación de botones.

1.250.000 dólares: Modo multijugador cooperativo local.

1.500.000 dólares: Nuevo Jefe.

1.750.000 dolares: Modo Speed-Run.

2.000.000: Modo Boss Rush, para los más exigentes.

2.250.000 dólares: Nivel Retro.

2.500.000 dólares: Modo Clásico.

2.750.000: El castillo más grande por Koji Igarashi.

3.000.000: Versión del juego para Wii U.

3.250.000: Modo multijugador online asíncrono.

De este modo, estamos a tan solo 51.000 dólares para que PlayStation Vita tenga también su propia versión. Sin embargo, hace unas horas se ha actualizado la web oficial de la obra en Kickstarter con las que serán últimas metas de la compañía con el juego.

Es muy posible que no se alcance la mayoría de ellas, pues conseguir otro millón y medio de dólares en seis días es algo cuando menos complicado, pero aun así cabe destacar cuáles son los objetivos del estudio con su proyecto, como la inclusión de un tercer jugador en el modo en línea, minijuegos a modo de precuela o modo vs para el online. La semana que viene saldremos de dudas.

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