avatar

'Bloodstained: Ritual of the Night' tendrá 1.600 habitaciones, 50% más que 'Symphony of the Night'
KOJI IGARASHI

'Bloodstained: Ritual of the Night' tendrá 1.600 habitaciones, 50% más que 'Symphony of the Night'

Inti Creates no se pone límites y se pone manos a la obra con un juego enorme, que deja pequeño incluso al mítico 'Symphony of the Night'.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Noticias
14 de Julio 2015 | 07:23

Durante los últimos meses hemos estado muy atentos desde Zonared a la evolución y progreso del nuevo y exitoso proyecto de Koji Igarashi en Kickstarter. Tras haber dejado atrás su etapa en Konami pero con muchas ganas de seguir haciendo lo que más le gustaba, el genio nipón decidió emprender su propia aventura a través del famoso portal de financiación con 'Bloodstained: Ritual of the Night'.

Enorme. Inti Creates no se pone límites

Los resultado hablan por sí solos y abalan el increíble recibimiento del que muchos catalogan como sucesor espiritual de 'Castlevania: Symphony of the Night'. En total, hablamos de 5.445.991 dólares recaudados y 68.867 backers, una cifra que no hace sino alentar a los desarrolladores a tenerlo todo a punto para 2017, cuando finalmente el título salga a la venta.

bloodstained

Pero si todos los objetivos cumplidos durante la campaña no fueron suficientes, ahora Inti Creates confirma el tamaño del título, de ese enorme mapa donde recorreremos cada rincón una y otra vez con el objetivo de encontrar nuevas sorpresas y enemigos. Así pues, se ha confirmado que 'Bloodstained: Ritual of the Night'incluirá nada menos que 1.600 habitaciones, una cifra de por sí escalofriante pero que deja todavía mayor constancia de su volumen cuando se indica que es 1.5 veces más grande que 'Castlevania: Symphony of the Night' (sin contar el castillo invertido).

Con motivo de este abrumador número de habitaciones, Inti Creates se ha planteado la inclusión de más enemigos para rellenar el castillo con mayor variedad. Por el momento son tan solo palabras, pero cabe la posibilidad de que el estudio nipón finalmente incluya también nuevos personajes. Ahora solamente queda comprobar cómo va evolucionando uno de los juegos que personalmente más interés me está generando dentro de la escena independiente, si es que podemos considerar así a un título como 'Bloodstained: Ritual of the Night'. Aquí podéis ver todos los objetivos conseguidos por el título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.