Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Blood Bowl: Chaos Edition' ya está disponible

SANGRIENTO

Por Sergio Castaño

El 22 de Octubre 2012 | 14:17

El deporte más sangriento de todos nos trae tres nuevas razas jugables así como un nuevo estadio de los Hombres Lagarto.

Ya ha llegado a las tiendas la nueva edición del juego deportivo más sangriento de todos los tiempos. Hablamos, cómo no, de 'Blood Bowl: Chaos Edition' que nos trae los partidos más disparatados y viscerales sacados del universo 'Warhammer'. Orcos, Elfos, Humanos, Vampiros, Ogros, Enanos y muchos más se dan cita en este título de Cyanide Studio.

Nuevos equipos se suman a la batalla

Entre las 23 razas que podemos jugar en total, hay 3 que son novedad en el juego. Se trata de los Enanos del Caos, los equipos del Inframundo y los Demonios de Khorne. Estas tres especies darán mucho juego con su violencia y su aspecto terrorífico. También se incluye un nuevo estadio de los Hombres Lagarto.

blood bowl chaos edition

Veremos un nuevo modo llamado Copa del Mundo que consiste en un prestigioso campeonato que incluye ronda de clasificación y varias fases eliminatorias hasta llegar a la final del torneo. Como no, el gran atractivo seguirá siendo el modo online con partidas y campeonatos privados entre los jugadores.

Artículos recomendados