Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Blood Bowl II' nos permitirá mejorar los estadios

A CRECER

Por Pedro Garcés

El 5 de Marzo 2014 | 12:42

Una característica que algunos vimos en los 'PC Fútbol', llegará al juego más violento del deporte actual.

Focus Home Interactive ha revelado una de las características más importantes del nuevo 'Blood Bowl II', los estadios. Éstos serán ampliables a medida que vayamos progresando por el juego ya que podremos invertir nuestro presupuesto en mejorar sus infraestructuras. Esto significa que empezaremos en estadios pequeños de entrenamiento y acabaremos en verdaderos coliseos creados por y para este deporte.

Blood Bowl II

Pero no sólo servirán para mejorar el aspecto de nuestros campos, también tendrán influencia en nuestros partidos y en el dinero que ganemos por los espectadores. Los aficionados serán más proclives a invadir el campo o ayudar de alguna forma a nuestro equipo si son muchos y arman mucho ruido.

Novedades gráficas y de jugabilidad

En este juego, Cyanide Studio ha querido centrarse en hacer la experiencia más fácil para los nuevos jugadores, manteniendo la dificultad de los más veteranos. El motor gráfico es nuevo y permitirá mejores animaciones y cámaras más dinámicas. También contará con los comentarios de Jim Johnson and Bob Bifford.

Aunque aún no se sabe ni la fecha de salida ni las plataformas para las que estará disponible el juego, han prometido darnos más información durante la GDC 2014 que se celebrará en dos semanas en San Francisco. Ahí se mostrarán los primeros vídeo de gameplay.

Artículos recomendados