Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Blizzard lanzará una actualización para reducir los empates en 'Overwatch'

CAMBIOS

Blizzard lanzará una actualización para reducir los empates en 'Overwatch'

Por Raúl Manero

El 18 de Marzo 2017 | 12:28

La desarrolladora prepara cambios importantes para su exitoso videojuego,

Uno de los grandes lanzamientos del pasado 2016 fue 'Overwatch', la nueva IP de Blizzard que ha conseguido encandilar desde un primer momento a millones de jugadores en todo el mundo. Como sabéis, la desarrolladora continúa trabajando y mejorando su hero shooter, y hoy hemos conocido que actualmente están revisando el sistema de empates que tiene actualmente 'Overwatch'.

Se avecinan cambios

Ha sido Jeff Kaplan, director del juego, quien en los foros oficiales de Blizzard explicaba cómo habían estado trabajando en esta línea, y pronto veremos cambios en 'Overwatch':

"Tendremos cambios muy pronto. En gran medida, estos cambios están enfocados en reducir el número de empates en las partidas. Desvelaremos todos los detalles muy pronto".

Overwatch

Desafortunadamente, no podemos ofreceros más detalles relacionados con la actualización (o actualizaciones) que tienen actualmente entre manos la gente de Blizzard, cuyo gran objetivo parece reducir ese número de empates que se produce tan frecuentemente en modos como eliminación o captura la bandera. Así que, continuaremos muy atentos a cualquier novedad que nos pueda hacer llegar la desarrolladora próximamente, y si hacemos caso a Kaplan, esto será muy pronto.

Por último, simplemente recordaros a todos que 'Overwatch' está actualmente a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados