BlizzCon 2016 - 'Overwatch' presenta oficialmente a Sombra en un nuevo corto

NUEVO PERSONAJE

BlizzCon 2016 - 'Overwatch' presenta oficialmente a Sombra en un nuevo corto

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2016 | 20:19

Blizzard ha lanzado un nuevo corto animado en el que presenta a Sombra, el enigmático personaje que venía filtrándose a través de la red.

Blizzard ha desvelado, por fin, a Sombra, el nuevo personaje que llegará próximamente a 'Overwatch'. Esta presentación se ha realizado en el marco de la BlizzCon a través de un nuevo corto animado llamado 'Infiltración' en el que nos muestran las habilidades de la joven Sombra. Junto a ella están Repaer y Widowmaker, y como se había filtrado anteriormente la chica es una habilidosa hacker con capacidad para tirar por los suelos cualquier sistema de seguridad.

Una nueva heroína defensiva

Tras muchos meses de misterios, por fin conocemos formalmente a Sombra, el nuevo personaje que llegará 'Overwatch' próximamente. Blizzard ha aprovechado la BlizzCon para presentar oficialmente a uno de los personajes que más tiempo llevamos esperando. La compañía californiana ha lanzado un nuevo corto animado llamado 'Infiltración' en el que este héroe hace su primera aparición.

Overwatch

En él vemos cómo la joven mexicana se infiltra en el sistema informático de Industrias Volkskaya con la intención de ayudar a Reaper y Windowmaker en una misión para Talon, pero pronto descubriremos que ella tiene planes propios. Sombra tendrá habilidades ofensivas que le permitirán anular las habilidades de los enemigos, podrá camuflarse y también teletransportarse a través de una baliza.

La web oficial de 'Overwatch' ya se ha actualizado incluyendo el perfil de la hacker. Entre sus datos, se contempla su nacionalidad (mejicana) y su edad (30 años) pero no su nombre, algo que parece haberse perdido hacer mucho tiempo. Sombra estará disponible en los Reinos de Prueba la semana que viene y llegará pronto al juego.

Artículos recomendados