BlizzCon 2019: 'Shadowlands' será la nueva expansión de 'World of Warcraft'

EL VELO HA CAÍDO

BlizzCon 2019: 'Shadowlands' será la nueva expansión de 'World of Warcraft'

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2019 | 11:08

La nueva expansión nos llevará al mismísimo reino de los muertos

Blizzard ha puesto nombre oficial a la nueva expansión de 'World of Warcraft': 'Shadowlands'. Respondiendo a las recientes filtraciones, el MMORPG llevará a los jugadores al mismísimo reino de los muertos, el cual ha quedado al descubierto tras la última intervención de Sylvannas Brisaveloz en Corona de Hielo. Los jugadores descubrirán cinco nuevas zonas que explorar, características inéditas en la saga de rol y también un nuevo tipo de mazmorra que debuta en esta expansión.

La realidad se fragmenta

Después de haber sobrevivido al apocalipsis en varias ocasiones y de haber derrotado a titanes, hechiceros y caballeros de la no-muerte, los jugadores de 'World of Warcraft' todavía tienen que enfrentarse a un enemigo más: la mismísima muerte. Blizzard ha anunciado 'World of Warcraft: Shadowlands', la octava expansión para su multijugador masivo que llegará a lo largo del año que viene. Tras un incidente en Corona de Hielo provocado por Sylvannas Brisaveloz, las Tierras Sombrías han quedado al descubierto y con ello toda una oscuridad que puede desequilibrar el mundo.

World of Warcraft

En 'Shadowlands', los jugadores podrán recorrer cinco nuevos territorios: Bastión, Selvarien, Maldraxxus, Revendreth y Las Fauces, cada uno con su propio ecosistema para recibir las almas que vienen del plano de los vivos. Se han introducido, además, los Pactos, un contrato que los jugadores podrán hacer con una de las cuatro congregaciones que hay en las Tierras Sombrías. Estas relaciones otorgarán misiones de pacto, habilidades y recompensas únicas. En esta ocasión, no se han introducido ni nuevas razas o clases jugables y tampoco una subida de nivel, pero sí se ha reconfigurado la experiencia jugable para hacérselo más fácil a los jugadores. Se podrá acceder a las Tierras Sombrías con niveles 50-60.

Finalmente, se ha desvelado Torghast, un nuevo tipo de mazmorra calificada como "infinita", ya que cada vez que se entre en ella, su interior será completamente diferente. Se podrá jugar en solitario o en grupo, pero la experiencia nunca será la misma.

Artículos recomendados