avatar

BlizzCon 2019: Blizzard anuncia oficialmente 'Diablo IV'
MADRE DEL TERROR

BlizzCon 2019: Blizzard anuncia oficialmente 'Diablo IV'

El título, sin fecha, llegará a la actual generación de consolas y PC

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2019 | 10:05

'Con tres comienza', así se llama el tráiler cinemático de 'Diablo IV' con el el Blizzard anunció oficialmente la existencia de este juego. La BlizzCon 2019 dio el pistoletazo de salida con el bombazo más potente que tenía y consiguió el efecto deseado, puesto que todos los asistentes (tanto presenciales como virtuales) al evento se rindieron ante la esperadísima llegada de una nueva entrega que se ha ido filtrando poco a poco durante las últimas semanas.

Escépticos, pero ilusionados

Así podríamos describir a todos los fans de Blizzard que esperaban con ansia el anuncio de un nuevo 'Diablo', sobre todo después del chasco del año pasado, en el que el título más importante que presentaron fue un spin-off de esta saga para móviles. La compañía tenía que resarcirse y superar la propuesta de Riot Games para con 'League of Legends'. Era el momento de anunciar 'Diablo IV' y hacerlo como ellos saben: con una espectacular y sobrecogedora presentación.

Diablo IV

El regreso de Lilith marca el inicio de 'Diablo IV', un juego que, según J. Allen Brack, tiene lo mejor de todos los títulos anteriores. Con esta entrega quieren ofrecer un mundo abierto interconectado, que permitirá a los jugadores explorar Santuario a través de cinco grandes zonas. Además, Luis Barriga, director del juego, presentó a tres de las cinco clases jugables que traerá consigo esta cuarta entrega: el bárbaro, la hechicera y el druida, que hace su debut en este juego. Las otras dos restantes se desconocen todavía. Para hacer gala del juego, Blizzard no solo mostró la impresionante producción cinematográfica de inicio del juego, sino que también compartió un primer gameplay y llevó una demo jugable al evento.

Al contrario de lo que pueda parecer, 'Diablo IV' es un juego que está planeado para lanzarse (inicialmente) en la actual generación de consolas. No tiene fecha aún, pero si plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.