Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BlizzCon 2018: Presentados oficialmente los packs de LEGO de 'Overwatch'

SEIS DIFERENTES

BlizzCon 2018: Presentados oficialmente los packs de LEGO de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Noviembre 2018 | 12:01

Estarán disponibles a partir de 2019

Ya sabíamos que Blizzard había llegado a un acuerdo con LEGO para lanzar una línea de juguetes protagonizados por 'Overwatch', pero no ha sido hasta la BlizzCon, que se está celebrando estos días, que la compañía ha presentado oficialmente los diferentes packs que se han creado con los personajes originales que estaban disponibles cuando se lanzó el juego en mayo de 2016. Serán seis packs y llegarán a partir de 2019 al mercado.

Más pequeños y más grandes

Desde hace meses, venimos viendo diferentes imágenes y filtraciones sobre cómo se verán los héroes y heroínas de 'Overwatch' convertidos en LEGO. Lo cierto es que ya pudimos ver un adelanto de las cajas de estos productos hace relativamente poco, pero no era nada oficial que hubiesen lanzado Blizzard o LEGO. Ambas empresas estaban esperando la llegada de la BlizzCon 2018 para presentar en sociedad esta gama de productos que no llegará a las manos de los usuarios hasta 2019.

Overwatch

Según lo mostrado en el evento californiano, habrá un total de seis packs diferentes que muestran varias escenas y configuraciones distintas con uno o más personajes. El primer pack lo protagonizan Tracer y Widowmaker; el segundo, los hermanos Shimada (Genji y Hanzo); el tercero es más grande e incluye la carga de Dorado con Reaper, McCree y Soldado: 76; el cuarto cuenta con D.Va y Reinhardt como principales protagonistas; el quinto cuenta con Bastion y sus diferentes transformaciones. Finalmente, el sexto es el más grande de todos e incluye una escena de Observatorio: Gibraltar con Winston, Pharah y Mercy.

Por el momento, estos son los primeros paquetes que llegarán a los usuarios a partir del 1 de enero, aunque ya se puede pre-comprar a través de la página web de LEGO. Sus precios, dependiendo del número de piezas, oscilará entre los 15 y los 90 dólares.

Artículos recomendados