BlizzCon 2018: 'Overwatch' lanzará una versión real de los cereales Lúcio-Oh's

PARA EL DESAYUNO

BlizzCon 2018: 'Overwatch' lanzará una versión real de los cereales Lúcio-Oh's

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Noviembre 2018 | 12:24

Kellogs será la encargada de comercializar el producto en Estados Unidos

Si no nos bastaba con pasar parte de la comida y de la cena con 'Overwatch', Blizzard quiere que también desayunemos junto a los héroes y villanos de uno de sus juegos estrella. La compañía californiana se ha aliado con Kellogs para llevar al mundo real una de sus marcas dentro del juego: los Lúcio-Oh's, una caja de cereales muy marchosos que darán el salto a las tiendas norteamericanas a partir del próximo diciembre.

Vainilla sónica

Para aprovechar al máximo todo lo que ha creado el equipo de Jeff Kaplan, Blizzard no puede quedarse solo en el mundo virtual, tiene que ir más allá. Si hace unos minutos hablábamos de los LEGO de 'Overwatch', ahora tenemos que hablar de los primeros cereales que tendrá el juego en las estanterías de muchos supermercado. Sí, durante la BlizzCon, la compañía ha confirmado lo que se venía rumoreando durante las últimas semanas y ha presentado la versión real de los Lúcio-Oh's, los cereales que patrocina el DJ brasileño en el juego.

Overwatch

Tal y como ya se sabía, este producto se lanza en colaboración con Kellogs, que serán los encargados de poner unas cuantas cajas en las muchas tiendas que hay a lo largo y ancho de Estados Unidos (por el momento no se sabe si este producto llegará a otros países). Como veis en la caja, los aros que incluye son de dos colores: verde y amarillo, haciendo referencia a las dos melodías que es capaz de reproducir Lúcio en el juego. Su sabor, según indica la caja, es vainilla sónica y nos aseguran que es parte de un desayuno nutritivo, aunque eso está por comprobar.

Además de todo esto, los que adquieran una caja de cereales recibirán un regalo por su compra. En el propio cartón de los Lúcio-Oh's se indica que los consumidores podrán obtener un "Loot Boost", que se traduciría en conseguir cajas de botín "gratuitas" (ya la has pagado cuando compras los cereales) y bonificaciones de experiencia. Lo que no se sabe exactamente es cómo se canjea este premio, aunque se apunta a que se tendría que hacer una foto de la caja y dirigirse a la páginas web de Kellogs.

Artículos recomendados