Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BlizzCon 2017: Blizzard homenajea a David Bowie en 'Overwatch' con su nuevo personaje

ATUENDO GLAM

BlizzCon 2017: Blizzard homenajea a David Bowie en 'Overwatch' con su nuevo personaje

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2017 | 13:34

Se han desvelado los primeros skins legendarios para Moira, el nuevo personaje

Blizzard ha compartido más detalles sobre Moira, el nuevo personaje que llegará próximamente a 'Overwatch'. La compañía aprovechó el anuncio de la villana para presentar los primeros bocetos del personaje así como algunos de los atuendos épicos de los que dispondrá la luchadora dentro del juego. Uno de ellos ha llamado nuestra atención poderosamente porque es una claro homenaje al fallecido David Bowie, icono rock de los años 80.

El glam llega a Overwatch

Ya se conocen todos los datos posibles de Moira, incluidos sus orígenes y cómo se gestó en la mente del equipo creativo de Blizzard. Tras su presentación oficial se compartieron los primeros artes conceptuales del personaje y cómo fue evolucionando hasta dar con el diseño definitivo que presentar a los jugadores y al mundo entero. También se han dado a conocer algunos de los atuendos que estarán disponibles para ella dentro del título.

Overwatch

Uno de ellos recibe el nombre de Oasis y es que la ciudad científica de 'Overwatch' es, según su biografía, una de las bases de operaciones de la científica. No es de extrañar, pues es la ciudad más avanzada del mundo dentro de este universo. El otro atuendo se llama Glam y nos presenta a una Moira transformada en estrella del rock, con algo de aspecto circense. Esta skin es de las más significativas, pues está elaborada con claras referencias a David Bowie, uno de los iconos del rock de los años 80.

Overwatch

De esta forma, vemos que luce un tupé de color azul fuerte, un maquillaje llamativo y un ropaje de lo más colorido. Todavía quedarían por presentar el resto de skins que se podrán adquirir y desbloquear de este personaje en 'Overwatch'.

Artículos recomendados