Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BlizzCon 2017: Habrá novedades de 'Overwatch' y 'World of Warcraft'

ENTRE OTROS

BlizzCon 2017: Habrá novedades de 'Overwatch' y 'World of Warcraft'

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Octubre 2017 | 13:04

Blizzard ha desvelado su agenda para el mayor evento dedicado a sus propios juegos

Blizzard ha desvelado su organigrama de anuncios y lanzamientos para la próxima BlizzCon 2017, entre los que se incluyen presentaciones para 'Overwatch' y 'World of Warcraft' entre otros. La compañía de Activision dará el pistoletazo de salida a su convención el próximo 3 de noviembre, fecha en la que la que ya darán comienzo las conferencias para dar a conocer el futuro de estos títulos.

¿Nueva expansión para 'World of Warcraft'?

La BlizzCon 2017 dará comienzo en cuestión de un mes y Blizzard ya ha descartado algunas asistencias así como ha confirmado otras. Sabemos que no habrá nada sobre 'Diablo' (aunque sí se podrá jugar en los muchos puestos que habrá en el lugar), pero sí que habrá novedades de muchos de los otros juegos que la compañía californiana tiene en cartera.

BlizzCon

En sus conferencias "What's Next" (¿Qué es lo siguiente?) hablarán de lo que le espera a títulos como 'Overwatch', 'Hearthstone', 'Heroes of the Storm', 'Starcraft 2' y 'World of Warcraft', el cual ya viene levantando bastantes rumores últimamente, ya que se espera que uno de los anuncios sea la llegada de una nueva expansión. Aunque 'Legion' se lanzó en verano del año pasado, no veríamos este contenido disponible, como pronto, en la segunda mitad de 2018.

Además de estos anuncios, también habrá conferencias, charlas y Preguntas y Respuestas con algunos de los miembros del equipo de Blizzard. La BlizzCon 2017 tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de este año en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles, donde repite una vez más tras el éxito de pasadas ediciones.

Artículos recomendados