Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BlizzCon 2017: Blizzard muestra los orígenes de Moira, el nuevo personaje de 'Overwatch'

GENETISTA

BlizzCon 2017: Blizzard muestra los orígenes de Moira, el nuevo personaje de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Noviembre 2017 | 12:27

Este personaje de apoyo se unirá próximamente al juego

Moira es el nuevo personaje que llegará próximamente a 'Overwatch' y Blizzard ya se ha encargado de darle un trasfondo adecuado. Esta villana responde al nombre de Moira O'Deorain, una científica de origen irlandés que acabó desprestigiada por culpa de sus investigaciones demasiado, quizá, avanzadas para la época. Su visión de la genética humana y la capacidad para modificar el ADN le granjearon más críticas que apoyos cuando lanzó su descubrimiento.

Brillante en su campo

'Overwatch' cuenta desde ayer con un personaje más en su lista: Moira. Como ya hizo con Orisa y Doomfist, Blizzard ha creado un vídeo con los orígenes de este personaje, es decir, de dónde viene, quién es y por qué tiene relevancia en este universo tan rico que ha creado la compañía californiana.

Overwatch

Moira es una genetista que formó parte de Blackwatch, la unidad de operaciones especiales y encubiertas de Overwatch, la cual estuvo financiando sus investigaciones hasta que se convirtieron en un tema polémico de cara a la sociedad. Tras eso pasó a formar parte de Talon, la organización criminal liderada por Doomfist, la cual le daba toda la libertad económica y ética de la que quisiera disponer, ya que su trabajo consistía en modificar la genética humana para alterar las posibilidades de la persona.

En el vídeo se muestra su enlace tanto con Overwatch como con Talon: Reaper. Fue ella la que le otorgó las capacidades sobrehumanas de las que hace gala el cazarrecompensas. De hecho Moira comparte algunas habilidades con Reaper, ya que ella también se puede teletransportar a corta distancia.

Artículos recomendados