Blizzard transforma las fichas de 'World of Warcraft' para conseguir saldo en Battle.net

NINERITO

Blizzard transforma las fichas de 'World of Warcraft' para conseguir saldo en Battle.net

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Febrero 2017 | 13:32

Ahora podremos canjear estas fichas del juego por saldo para poderlo usar en otros juegos firmados por la compañía.

Blizzardha modificado las WoW Tokens de 'World of Warcraft' para que los jugadores podamos sacarles más partido. A partir de ahora, las fichas disponibles en el juego permitirán, además de obtener tiempo de juego, conseguir fondos extra para el monedero de Battle.net, lo que significa que se podrán utilizar con el resto de juegos que pertenecen a Blizzard, como 'Overwatch' o 'Hearthstone' que también incluyen compras diversas.

Fácil y seguro

'World of Warcraft' modificó sus modos de suscripción para facilitar a los jugadores el poder seguir adquiriendo tiempo de juego. Con la introducción de las WoW Tokens, todos los jugadores podían canjear ciertas cantidades de oro por estas fichas, las cuales equivalían a 30 días de suscripción. Todo se hacía mediante el juego, sin necesidad de introducir ningún dato. Pues Blizzard ha rizado el rizo y ha ampliado las posibilidades de esta herramienta.

WoW Tokens

Gracias a las WoW Tokens, si ya tenemos suscripción más que suficiente, podemos usarlas para ingresar dinero en nuestro monedero de Battle.net. En un vídeo, la compañía ha explicado el sencillo funcionamiento de esta nueva característica. Así, tan solo tendremos que seguir los mismos pasos para canjear nuestra moneda por tiempo de juego, solo que a partir de ahora aparecerá una nueva opción que nos permitirá añadir fondos a nuestro monedero. Una WoW Token equivale a 30 días de juego en 'World of Warcraft' o a unos 15-20 dólares para Battle.net.

De esta forma los jugadores podremos comprar elementos en otros juegos de Blizzard como 'Overwatch', 'Hearthstone' o 'Heroes of the Storm' sin necesidad de introducir datos bancarios y de una manera más fácil y sencilla para todos.

Artículos recomendados