avatar

Blizzard busca trabajadores para un "proyecto sin anunciar en primera persona"
3 9
¿SE EXPANDE OVERWATCH?

Blizzard busca trabajadores para un "proyecto sin anunciar en primera persona"

La compañía estadounidense necesita personal para un FPS. ¿Estará preparando una expansión para Overwatch?

Por Saúl González
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2016 | 10:45

Blizzard es una de esas compañías tan veneradas por muchos jugadores que provocan que, con cada movimiento que hacen, por pequeño que sea, genere una gran expectación por parte de los usuarios provocando ríos de comentarios en foros, redes sociales o charlas en la cafetería o el TS3 y, con su nueva búsqueda de trabajadores, no iba a ser menos.

Overwatch

Blizzard te necesita... ¿para una expansión de Overwatch?

La compañía estadounidense ha publicado hace unas horas dos ofertas de trabajo que ya han hecho explotar varios foros de la red por sus misteriosas características.

No es que sea raro que tanto Blizzard como cualquier otra compañía busque nuevos empleados, en el puesto que sea pero, sin embargo, si a esa oferta le añadimos las palabras mágicas "proyecto sin anunciar" es lógico que los jugadores más fieles a la desarrolladora empiecen a especular y a ilusionarse acerca de nuevas IP o de continuaciones de sus sagas favoritas.

En esta ocasión, tal y como indican las dos ofertas de trabajo, se trata de un proyecto con una vista en primera persona, lo que descarta automáticamente a todos los juegos de Blizzard a excepción de 'Overwatch', un título que está causando furor entre los aficionados a los FPS y entre los amantes de los deportes electrónicos.

Podría tratarse de una nueva IP, desde luego, pero viendo dado el éxito del juego, a nivel personal dudo que Blizzard vaya a ponerse a trabajar en otro título de acción en primera persona cuando 'Overwatch' apenas tiene un año de vida.

Lo que no me extrañaría es que estuvieran preparando una gran primera expansión para el juego o, lo que a un servidor le parece más probable, algún tipo de campaña cooperativa o para un jugador con la que atraer todavía a más millones de jugadores a 'Overwatch'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.