Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard ya trabaja en la quinta expansión para 'World of Warcraft'

LARGA VIDA

Por Jesús Agudo

El 23 de Marzo 2012 | 17:19

Con 'Mists of Pandaria' en fase beta desde hace muy poco tiempo, el COO de Blizzard sabe los primeros pasos que tomará el MMORPG después, al que cree que todavía le queda mucha vida.

Aunque 'Mists of Pandaria' no está disponible todavía para 'World of Warcraft', y a pesar de la caída de suscriptores en los últimos meses, Blizzard no piensa ni mucho menos echar el cierre a su MMORPG más exitoso. De hecho, ya tiene unas cuantas sorpresas preparadas para el futuro.

World of Warcraft Mists of Pandaria

CVG recoge las declaraciones del COO de Blizzard Paul Sams, quien ha confirmado que hay una expansión en desarrollo para suceder a 'Mists of Pandaria': "Sé a grandes rasgos lo que tienen planeado para la expansión 6.0 y estoy bastante alucinado con ello. (En Blizzard) ya saben lo que van a hacer con las próximas expansiones".

Lejano atardecer

Aunque sigue advirtiendo que la idea de las próximas expansiones sigue siendo muy general, pero no duda que 'WoW' seguirá muy vivo para verlas: "Creo que el futuro de 'World of Warcraft' continúa siendo brillante y pienso que 'Mists of Pandaria' va a da insuflar mucha vida en el que creo que es el mejor MMO a la venta. Pienso que el número de personas que tenemos jugando y el nivel de entusiasmo que tienen por el juego sugieren que ese será el caso".

'Mists of Pandaria' acaba de entrar en su fase beta, y todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. Sams también ha explicado que a diferencia de muchos de sus competidores, Blizzard no tienen intención de abandonar el sistema de suscripción mensual para hacerse free-to-play.

Artículos recomendados