Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard trabaja en un nuevo shooter PvP que no es 'Overwatch 2'

VIDEOJUEGOS

Blizzard trabaja en un nuevo shooter PvP que no es 'Overwatch 2'

Por Celeste Romero

El 30 de Abril 2018 | 13:15

La compañía busca un diseñador para una posición de liderato o sénior.

El pasado año 2016, tuvimos noticias sobre un proyecto secreto por parte de Blizzard. El videojuego aún sigue sin anunciarse, pero nuevas buenas están teniendo lugar, ya que una nueva oferta de trabajo, lanzada por la desarrolladora, indica que buscan a alguien "con experiencia en el desarrollo de armas, habilidades y sistemas de juego en acción o juegos de disparos en primera persona". Como era de esperar, los requisitos para este empleo son de lo más elevados, como experiencia demostrable de cinco años en juegos Triple A y "pasión absoluta por jugar y crear experiencias de juego PvP".

Una oferta de empleo

"Como diseñador sénior o principal, trabajará con numerosos departamentos para dar forma a la experiencia básica del juego en este proyecto no anunciado al definir las habilidades, poderes y armas que usarán nuestros jugadores", se explica en el anuncio. "El candidato ideal diseñará e implementará grandes experiencias de juego a la vez que fomentará un entorno creativo y energético. Tiene una experiencia comprobada en el diseño de juegos, una gran capacidad para el pensamiento y análisis crítico, habilidades excepcionales, creatividad ilimitada y amplio conocimiento y pasión. para juegos de disparos competitivos en primera persona ".

overwatch

Un proyecto muy secreto

Las pistas que nos dan en la oferta de empleo, nos hacen eliminar las opciones de que se trate de una secuela de 'Overwatch', el famosísimo y querido videojuego online de la desarrolladora. Teniendo en cuenta el gran éxito que está teniendo el género Battle Royale gracias al título 'Fornite', no sería muy descabellada la idea de pensar que pudieran estar trabajando en un videojuego del estilo, pero teniendo como protagonista a 'Overwatch'. Habrá que esperar para tener noticias sobre este proyecto secreto, pero no podemos evitar el andar haciéndonos preguntar e hipótesis, ¿cuál es tu idea sobre este proyecto?

Artículos recomendados