Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Blizzard suma una figura de Hanzo a su colección de 'Overwatch'

CON TODO DETALLE

Blizzard suma una figura de Hanzo a su colección de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Julio 2018 | 12:18

Se puede pre-comprar ya en la tienda nortemericana y en la europea.

Blizzard sigue creando nuevo merchandising para sus licencias más populares. La compañía californiana no confía en ningún otro fabricante a la hora de crear los productos más detallados y completos que protagonizan algunos de sus juegos más conocidos. 'Overwatch' es uno de los que más artículos relacionados lanza al mercado y Blizzard ha presentado ahora una nueva figura de uno de los personajes de este multijugador online. Se suma así a la colección, Hanzo.

Bonita, pero cara

Cualquier productor que lleve el sello de calidad de Blizzard va a ser muy bueno, pero también muy caro. Dentro de la línea de merchandising producido por la propia compañía, se encuentran las figuras de 'Overwatch' ultrarealistas. Es decir, son figuras creadas con todo lujo de detalles y que representan a uno de los héroes del juego. En esta colección ya hay bastantes personajes incluidos, aunque todavía son pocos si tenemos en cuenta que, actualmente, son 27 los héroes que se pueden seleccionar en el título.

Overwatch

La nueva figura presentada es de Hanzo, el arquero del clan Shimada que, además, es uno de los personajes más populares del título. Su dificultad y letalidad han hecho incluso que los jugadores que lo saben controlar debidamente se encuentren entre los más rechazados por los jugadores menos habilidosos. La figura mide 33 centímetros de altura y presenta al arquero en posición de disparo. La figura ya se puede reservar en la tienda oficial de Blizzard y, como novedad con respecto a las anteriores, esta se puede comprar tanto en la tienda yanqui como en la europea, que abrió hace escasas semanas.

Hanzo se suma así a una colección conformada por otros personajes muy populares de 'Overwatch'. Antes que Hanzo ya se venden en la tienda las figuras de Tracer, Widowmaker, Genji, D.Va o Mercy, que es la última que fue creada.

Artículos recomendados