Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard ha solucionado el problema de las colas de espera de 'WoW Classic'

CAPACIDAD AUMENTADA

Blizzard ha solucionado el problema de las colas de espera de 'WoW Classic'

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Agosto 2019 | 09:45

La compañía ha estado trabajando en mejorar el rendimiento de sus servidores tras el aluvión de quejas

Si eres jugadores de 'World of Warcraft' y no has podido jugar desde que se abrieron los servidores del modo 'Classic', ve haciendo hueco en tu agenda, porque Blizzard ya ha aumentado la capacidad de los servidores y están empezando a desaparecer los problemas que daba el juego estos días debido a la saturación existente. La compañía ha anunciado que los jugadores ya no tendríamos que esperar tanto para poder acceder al juego.

Estabilidad conseguida

Desde que el pasado 27 de agosto se abrieron los servidores de 'WoW Classic', las quejas de los jugadores han recorrido Internet de todas las formas posibles. Esto se debía a que Blizzard no tenía una infraestructura adecuada para soportar una lluvia de jugadores que quería regresar a uno de los juegos masivos online más grandes que jamás han llegado al mercado. En los últimos días, había colas de más de cinco horas solo para entrar al juego, ya que una vez dentro, había otras para poder realizar y completar ciertas misiones. Pues todo eso se ha acabado.

World of Warcraft

En los foros oficiales, Blizzard ha respondido a todos los jugadores que ya estaban hartos de quedarse en la pantalla de acceso a 'World of Warcraft'. La desarrolladora ya anunció hace unos días (cuando todavía no se habían abierto los servidores), que iba a añadir varios más y ahora todos ellos tienen una capacidad mayor para soportar a más jugadores conectados de manera simultánea. De acuerdo con lo publicado por Blizzard, en algunos servidores las colas serán mucho más cortas y en otros no habrá que esperar directamente.

La desarrolladora está comprometida con mejorar el rendimiento de 'WoW Classic' (viendo el resultado obtenido, claro) y afirman estar pendientes de la evolución del juego para poder realizar los ajustes que sean necesarios y también atajar cualquier problema parecido a este que pueda surgir.

Artículos recomendados