Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bizzard se reafirma: 'Diablo Inmortal' saldrá a la venta este 2022

CONFIRMADO

Bizzard se reafirma: 'Diablo Inmortal' saldrá a la venta este 2022

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Febrero 2022 | 12:10

El estudio ha creado un blog oficial donde publicará el avance y los progresos del juego.

Todo el mundo sigue expectante por el futuro 'Diablo IV' y, sin embargo, no podemos despreciar el otro gran juego de la franquicia de Blizzard. El título, que tiene la mirada fija en el formato móvil, ya ha sufrido un retraso, pero eso no significa que no lo podamos divisar en el horizonte. De ese modo, el estudio ha aprovechado que recientemente ha creado un blog donde poder hablar del juego y comunicar a los fans cómo va el desarrollo. En su primera publicación, Blizzard reafirma que 'Diablo Immortal' sigue planificado para debutar a lo largo de este año 2022.

Diablo Inmortal

Otro capítulo de la serie 'Diablo', más cerca que nunca

Como decíamos, la primera entrada se detiene a explicarnos cómo le ha ido a la beta cerrada: "¡Desde octubre del año pasado hasta principios de enero, la beta cerrada estuvo en pleno apogeo! Los participantes de la prueba tuvieron la oportunidad de jugar una gran variedad de contenido y funciones nuevas, incluida la clase Nigromante, las actualizaciones de Cycle of Strife, Set Items, Helliquary Updates y Controller Support. -comunica Blizzard-. "Ya sea que hayáis participado directamente en la prueba de juego, nos hayáis enviado comentarios valiosos o hayáis visto el juego desde un streaming, apreciamos mucho vuestro aporte. ¡Unámonos a nuestro director, Wyatt Cheng, y al diseñador sénior de sistemas, Kris Zierhut, mientras explican lo que hemos aprendido, filosofías y las mejoras planificadas!"

A continuación el blog da paso al comentario del director, Wyatt Cheng, que comienza saludando a los fans y comentando: "Después de esta prueba, nuestro equipo continúa haciendo progresos sustanciales para poner el juego en manos de los jugadores. Todavía pretendemos lanzar el juego en 2022 y hoy nos gustaría compartir lo que aprendimos de la Beta Cerrada, lo que llevará a realizar cambios importantes en el aspecto social del juego, en las incursiones, en las compras en el juego, en el Ciclo de Conflictos y más".

A continuación Wyatt Cheng resuelve en decir que nos mantendrá informados sobre todos estos temas a través del blog, añadiendo contenido importante y reportando los avances.

Desconocemos cuándo exactamente debutará 'Diablo Inmortal'. Pero de algo podemos estar seguros; lo hará en algún momento de este año 2022 y llegará para iOS y Android.

Artículos recomendados