Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Blizzard se pone seria con los hackers en 'Diablo III'

BANS

Blizzard se pone seria con los hackers en 'Diablo III'

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Abril 2017 | 05:06

Más de 200 jugadores han desaparecido dentro del top de las tablas de clasificación de 'Diablo III'.

Los hackers son un problema dentro de cualquier juego multijugador, dado que siempre cuentan con una ventaja superior al resto de los jugadores. Por lo general, todas las empresas que desarrollan un juego multijugador, cuentan con algún sistema para intentar evitar que los jugadores usen programas externos para darse ventajas dentro del juego. Pero es un problema que no tiene una solución a la vista, por lo que las empresas recurren a métodos que aunque no evitan directamente el uso de estos programas, hacen que los jugadores se lo piensen dos veces antes de usarlos.

Diablo III

Bans:

En estos últimos días, las tablas de clasificación de 'Diablo III' han perdido muchos jugadores, dado que Blizzard ha baneado a una gran cantidad de cuentas por el uso de programas externos dentro del juego.

Para muchos, los hackers en un juego como 'Diablo III' pueden no suponer un problema, dado que por lo general, no vamos a cruzarnos con ellos y en caso de que lo hagamos, no van a afectarnos negativamente, dado que es un juego cooperativo y no jugador contra jugador.

Pero hay muchos jugadores que pasan una gran cantidad de horas dentro del juego para conseguir el mejor equipamiento posible y competir en fallas superiores por un puesto alto dentro del ranking.

Estos jugadores sí se ven afectados, dado que mientras que ellos tienen que pasar horas jugando para mejorar su equipamiento, los hackers pueden dejar a un bot jugando por ellos mientras no están y tener un montón de equipamiento y niveles de leyenda al volver.

Junto con estos baneos, una de las webs que proporciona esta clase de servicios en 'Diablo III' ha desaparecido, por lo que podemos ver que Blizzard se está poniendo seria con los hackers dentro de 'Diablo III', a pesar de no ser su juego más popular.

Artículos recomendados