Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard se saca el martillo de banear y amenaza a los que usan hacks y trucos en 'Diablo III'

ANDAOS CON OJO

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Junio 2012 | 12:58

No es ninguna alegoría, no nos quivoquemos, pues la empresa norteamericana se empieza a poner dura y asegura que los bans permanentes empezarán pronto.

Blizzard asegura que los tramposos que usan hacks en 'Diablo III' serán baneados de forma permanente, según ha comentado en Battle.net. Todos aquellos que descubran usando bots, hacks o modificaciones de cualquier tipo no podrán volver a jugar a su título, aseguran.

Un castigo para toda la vida

Si te banean no podrás loguearte nunca más en Battle.net, impidiendote que juegues. "Jugar a 'Diablo III' de forma legítima significa jugar con un cliente inalterado", ha avisado Blizzard. "Hacerlo de otra forma viola nuestras políticas de Battle.net y 'Diablo III', y va contra el espíritu de juego limpio en el que se basan todos nuestros juegos".

Diablo III

"Recomendamos fuertemente que eviteis usar cualquier tipo de hacks, trucos, bots o exploits. Los bans y suspensiones de jugadores que han usado o han empezado a usar trucos o hacks empezarán muy pronto". Esto también se debe al lanzamiento de la Casa de Subastas con dinero real, que no deberá permitir que ciertas formas de comercio ilícitas consoliden el mercado.

Artículos recomendados