Blizzard retrasa su MMO 'Titan' hasta 2016

RETRASO

Por Alberto Duque

El 29 de Mayo 2013 | 13:12

La compañía acaba de anunciar un retraso conforme a sus previsiones iniciales de lanzamiento de 'Titán' debido a "una actualización de la tecnología y las herramientas de trabajo".

Hace algún tiempo, Blizzard Entertainment anunció estar trabajando en un nuevo MMO con el nombre en clave 'Titán' en el cual había puesto a trabajar a 100 de sus desarrolladores. La compañía acaba de actualizar esta noticia informando a la comunidad de jugadores de un retraso conforme a sus previsiones iniciales, relacionado con una serie de cambios en las tecnologías de desarrollo.

Blizzard no tiene prisa

Del equipo inicial de 100 trabajadores, 70 han sido reasignados a otros proyectos de la empresa y entre tanto los restantes continuarán con 'Titán', adaptando el trabajo realizado hasta la fecha a las nuevas tecnologías de desarrollo.

'Titán'

Las declaraciones oficiales de Blizzard Entertainment establecen que a pesar de no haber ofrecido en un principio una fecha oficial de lanzamiento, el profundo cambio en los recursos de producción del proyecto le ha obligado a desplazar sus previsiones iniciales hasta 2016: "Nos hemos diferenciado siempre por nuestros procesos de desarrollo altamente interactivos en lo que se refiere a MMOs y 'Titán' no va a ser una excepción. Vamos a aprovechar esta nueva oportunidad para mejorar todas las herramientas de trabajo del título y mientras tanto, redirigir parte del equipo para ayudar en otros proyectos".

Artículos recomendados