Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard retrasa el estreno de la película de 'Warcraft'

TRES MESES MÁS

Por Álex Pareja

El 24 de Abril 2015 | 11:31

La compañía ha decidido postergar la fecha de estreno de la película, que ya ha terminado su rodaje.

Los videojuegos y el cine siempre han estado unidos de una forma u otra. Por ello, una de las grandes compañías de nuestra industria, Blizzard, no iba a dejar pasar la oportunidad de realizar su propia película. 'Warcraft', que así se va a llamar la cinta, estará rodada y producida por la propia Blizzard junto a Legendary Pictures.

Retraso de tres meses

Esta película estaba prevista para ser estrenada el próximo mes de Marzo de 2016, concretamente el día 11. Hoy hemos sabido gracias a una publicación en el Twitter oficial de Legendary Pictues, que el lanzamiento de la película queda postergado tres meses más, por lo que ahora mismo la fecha oficial de estreno queda fijada para el próximo día 16 de Junio de 2016.

Warcraft Movie

El rodaje de esta película terminó el pasado mes de Mayo, con informaciones que sitúan en 123 días el tiempo total que requirió para terminarse. La post-producción de la película va a correr a cargo de Industrial Light & Magic, que seguramente conoceréis por su exitoso trabajo en la saga de películas de 'Star Wars'. El estudio está creando orcos para la película, que parece que estarán interpretados por actores reales y no será un simple ejercicio virtual.

No es el primer retraso que sufre la película, ya que 'Warcraft', en un primer momento iba a llegar el próximo día 18 de Diciembre de este mismo año. ¿Cuál fue el motivo del retraso? El anuncio de Disney que iba a situar, precisamente, a la próxima película de 'Star Wars' el mismo día. Evidentemente, competir en cines contra una producción semejante se hace totalmente complicado.

Sí que se aprovechó ese retraso para que Blizzard mostrara a los aficionados algunos de los personajes que estarán presentes en la película, junto a algunos de los actores que los interpretarán. Habrá que esperar un poco más pero seguro que terminará mereciendo la pena para los aficionados.

Artículos recomendados