Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Blizzard responde a la comunidad por su falta de contenido en 'Diablo III'

¡MÁS LEÑA!

Por Sergio Castaño

El 5 de Julio 2012 | 12:19

Bashiok, Manager de la comunidad online de 'Diablo III' se dirige a los jugadores admitiendo que hace falta más contenido, pero recuerda que está por llegar la arena PvP.

Los jugadores de 'Diablo III' han estado quejándose desde hace ya algún tiempo acerca de la falta de contenidos y de formas de entretenerse jugando a este juego, sobre todo en las fases finales y en las dificultades más altas. La búsqueda de objetos épicos es lo que más se hace en estas etapas de juego pero no se puede hacer indefinidamente. la gente necesita más alicientes para seguir jugando, y evidentemente este juego no es 'World of Warcraft'.

diablo 3 arena pvp

En Blizzard son conscientes de ello y el Comunity Manager de 'Diablo III', Micah "Bashiok" Whiple, ha contestado a las críticas en el foro oficial. "No vamos a ser capaces de lanzar toneladas de contenido nueva cada pocos meses. Hace falta algo que mantenga a la gente enganchada, y sabemos que por el momento no lo hay".

Asfixiante necesidad de novedades

Bashiok recuerda que pronto se lanzará el parche 1.0.4 que arregla más fallos y añade contenidos nuevos en cierta medida. Además, dentro de poco se pretende lanzar también el esperado parche 1.1 que añade las arenas PvP, que sin duda es la mayor apuesta que tienen ahora mismo para atraer a los jugadores. Sin embargo saben que a la larga hará falta algo más.

Artículos recomendados