Blizzard responde a las quejas sobre el aspecto invernal para Mei

RESPUESTA A LA COMUNIDAD

Blizzard responde a las quejas sobre el aspecto invernal para Mei

Por F. Javier Izquierdo

El 16 de Diciembre 2016 | 05:24

Tras las quejas de los usuarios por la rareza de este aspecto de 'Overwatch', Blizzard responde

Blizzard ha traído cosas muy llamativas para los jugadores en sus eventos para 'Overwatch', siendo los aspectos lo más buscado por los jugadores. Con este evento, muchos jugadores están ilusionados con las implementaciones que ha incluido Blizzard con motivo de esta festividad y están buscando subir más niveles para encontrar estas novedades.

Captura de Mei con el aspecto invernal

Mei:

Muchos jugadores han expresado su descontento con el skin que Blizzard ha preparado para Mei, dado que consideran que los cambios visuales no son suficientes para considerarlo un skin legendario, cosa que se agrava para muchos dado que estos aspectos de evento cuestan tres veces más que los legendarios normales.

"Sentimos que estés decepcionado con el aspecto invernal de Mei. No tenemos una norma específica para decidir qué es lo que hace a un skin legendario o épico, simplemente nos guiamos por lo que creemos que mola más." Explicó Jeff Kaplan en el foro de 'Overwatch'.

"Esto es algo muy subjetivo y basándonos en la reacción de la comunidad, parece que no acertamos con este." Explicó "Nuestro razonamiento para hacerlo legendario es que cambiamos completamente el efecto visual de la habilidad Criónica (transformamos el bloque de hielo en un muñeco de nieve)."

Tras la explicación, Kaplan dio ánimos a los fans de Mei, informando de que tienen algo interesante preparado para ella para principios de 2017.

Para leer el post completo, podéis pasar por este enlace.

Artículos recomendados