Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Blizzard desvela la resolución y el framerate de 'Diablo III' en Nintendo Switch

DETALLES TÉCNICOS

Blizzard desvela la resolución y el framerate de 'Diablo III' en Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 17 de Agosto 2018 | 12:30

Ya sabemos las especificaciones técnicas de la versión del juego para la consola híbrida de Nintendo.

Sin ningún ápice de duda, una de las grandes noticias que nos ha dejado esta semana ha sido la confirmación del lanzamiento de 'Diablo III' en Nintendo Switch. Concretamente, se trata de 'Diablo III Eternal Collection', la versión más completa del título de Blizzard que saldrá a la venta este año no solo para la consola híbrida de Nintendo, sino también para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, estas últimas plataformas ya han contado anteriormente con dos versiones del juego, así que la noticia más importante se esconde en su estreno en Switch.

En las últimas horas Blizzard ha desvelado nuevos e interesantes detalles sobre 'Diablo III Eternal Collection', y uno de los más importantes tiene que ver con el apartado técnico del juego en la híbrida de Nintendo, de hecho, ya conocemos la resolución y la tasa de imágenes por segundo que tendrá el juego tanto en modo portátil como en modo TV. Independientemente del modo que utilicemos para disfrutar del juego, 'Diablo III' correrá a 60 fps en Switch, la diferencia la marca la resolución que será de 720p cuando juguemos en portátil, mientras que esta ascenderá a los 960p en la televisión.

Más novedades

Entre las opciones que nos ofrecerá esta nueva edición, se encuentra la posibilidad de disfrutar del modo Aventura sin completar previamente la campaña. Por supuesto, podremos disfrutar del juego al completo si necesidad de estar conectados a internet (excepto del modo temporadas, lógicamente). Para disfrutar de sus opciones multijugador online necesitaremos estar suscritos al servicio de pago que se estrenará el próximo septiembre y, desafortunadamente, no existirá ningún tipo de juego cruzado con otras plataformas.

Diablo III Eternal Collection

'Diablo III: Eternal Collection' llegará a finales de año y tendrá un precio de 59,99 euros. Se trata de una edición que además del juego base contará con las dos expansiones principales del juego: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, los fans de 'Zelda' tendrán la opción de conseguir la armadura de Ganondorf.

Artículos recomendados