Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard rendirá homenaje a Stan Lee en 'World of Warcraft'

ETERNO

Blizzard rendirá homenaje a Stan Lee en 'World of Warcraft'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Enero 2019 | 11:45

La compañía incluirá un personaje no jugable que rondará por las capitales de la Horda y la Alianza

La herencia de Stan Lee es mucho más que uno universo cinematográfico millonario. El padre de Marvel inspiró a muchos jóvenes a conseguir su sueño de crear historias, un legado que a día de hoy se extiende ampliamente en la industria del videojuego. Por ese motivo, Blizzard quiere rendirle un homenaje al guionista y dibujante en 'World of Warcraft', su juego más multitudinario y añadirá un personaje en completo tributo al fallecido creador.

Excelsior en Azeroth

La muerte de Stan Lee el pasado 12 de noviembre sacudió por completo a toda la comunidad cultural. Lo que había conseguido Lee a lo largo de los años no solo se materializó en numerosos personajes con mallas, sino que también ayudó a muchos otros a alcanzar sus metas. Hemos visto cómo se le rendía homenaje de diferentes formas, tanto dentro como fuera de Marvel y en la industria del ocio electrónico no va a ser diferente. Blizzard, por lo menos, quiere aportar su granito de arena para conseguir que la memora de Stan Lee sea virtualmente eterna.

Stan Lee

La compañía quiere rendir un homenaje al creador de Spider-Man a través de 'World of Warcraft'. Según informa WoWHead, portal especializado en el MMORPG, Blizzard ha añadido un nuevo personaje no jugable con el aspecto de Lee para incluirlo próximamente en el juego definitivo. Su llegada se espera con el parche 8.1.5, el cual todavía está en fase de pruebas. Como veis en la imagen, es perfectamente reconocible y en el juego recibirá el nombre de Stanley. Los usuarios de 'World of Warcraft' podrán encontrarlo tanto en Orgrimmar como en Ventormenta y, en teoría, se podrá interactuar con él de alguna forma.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la nueva actualización de 'World of Warcraft', pero en cuanto esté disponible, los jugadores podrán emprender su búsqueda para encontrarse con uno de los grandes creativos de los últimos dos siglos.

Artículos recomendados