Última hora Carlos III regresa al trabajo

Blizzard recauda casi 2 millones de dólares para combatir el Ébola en África

AYUDA HUMANITARIA

Por Sergio Castaño

El 12 de Febrero 2015 | 13:23

Mediante la compra de Argi, la cabra intergaláctica, los jugadores donaban 10 dólares que iban destinados a la Cruz Roja.

A través de su inmortal 'World of Warcraft', Blizzard Entertainment ha realizado una campaña de donación para la Cruz Roja, que lucha en África contra el Ébola. Mediante la venta de una mascota especial, el estudio ha conseguido recaudar casi dos millones de dólares.

Por una buena causa

Por solo diez dólares los jugadores de 'World of Warcraft' podrían hacerse con Argi, la cabra intergaláctica. Esta queda automáticamente asociada a nuestra cuenta de Battle.net, por lo que cualquier personaje que lleguemos a tener contará siempre con esta criatura.

argi

El 100% de la recaudación se ha destinado, como decimos, a la Cruz Roja, que ahora tendrá una pequeña inyección monetaria para cubrir los gastos que implica la constante lucha contra la enfermedad.

"Gracias a la abrumadora generosidad de los jugadores de 'World of Warcraft' en todo el mundo que han comprado a Argi, hemos recaudado 1,9 millones de dólares para apoyar el tratamiento contra el Ébola que realiza en África la Cruz Roja", declara la compañía.

Artículos recomendados