Blizzard confirma el proyecto de 'Diablo III' para consolas a través de Twitter

¿OFICIAL?

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Enero 2012 | 16:50

El community manager oficial de la compañía, Bashiok, responde a uno de los seguidores en la red social.

Aunque no haya haya sido lo que se dice un anuncio oficial al uso, Blizzard ha confirmado a través de Twitter la versión para consolas de 'Diablo III'. Ha sido a través de la cuenta del community manager Bashiok y en respuesta a una pregunta de un seguidor.

'Diablo III'

A la pregunta de si podrían confirmar o denegar la salida de 'Diablo III' para consolas, la cuenta de Bashiok contestó afirmativamente. A día de hoy existe el proyecto para consolas de Diablo con Josh Mosqueira al frente del equipo. Sin embargo no se han ofrecido nuevos detalles ni plataformas aunque se espera que llegue tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3.

Lanzamiento en breve

Vivendi sigue sin ofrecer nuevos detalles sobre esta tercera entrega de la saga. Aunque algunas tiendas apuntaban a finales de enero para el lanzamiento del juego, se espera que no sea hasta finales de este primer trimestre de 2012 cuando llegue el título a las tiendas. Un título que además de salir en PC, también estará disponible por tanto en las consolas de la actual generación.

Artículos recomendados