Blizzard promete mucho contenido para 'Overwatch' en los próximos meses

CAJAS DE BOTÍN

Blizzard promete mucho contenido para 'Overwatch' en los próximos meses

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Diciembre 2017 | 11:57

El director del juego ha roto el silencio y se ha pronunciado sobre los planes del título

'Overwatch' seguirá actualizándose y recibiendo nuevo contenido muy variado durante los próximos meses. El popular shooter multijugador de Blizzard parece no ver el techo de su crecimiento y cada vez son más los jugadores que se suman a su comunidad y mayor la implicación de ellos para con el título de la compañía californiana. por este motivo, Blizzard quiere seguir esforzándose para llenar este juego con contenido nuevo y de calidad que mantenga alto el interés de todos sus seguidores.

Más eventos y más contenido de base

Blizzard tiene bastante mal acostumbrados ya a los jugadores de 'Overwatch'. La compañía introduce cada pocos meses contenido nuevo a su juego para que los usuarios no sientan que no avanzan en su carrera. Este material extra viene siempre en forma de eventos y nuevas recompensas que conseguir. El compromiso de Blizzard con esta dinámica es muy grande y han anunciado que próximamente llegará mucho más contenido variado.

Overwatch

Jeff Kaplan, director del juego, ha sido el que se ha pronunciado sobre este tema tras las preguntas de varios seguidores. Kaplan ha explicado en los foros oficiales de Blizzard que está preparando muchas cosas chulas y no solo en lo que a eventos se refiere, sino que también se añadirán nuevos objetos a las cajas de botín base. Con esto quiere decir que tras acabarse los eventos, podremos acceder a nuevos tesoros en las cajas estándar de juego.

Se acerca la navidad y, con toda seguridad, regresará 'Navidad en Inverlandia', evento que ya se celebró en las navidades de 2016 y que trajo consigo un nuevo minijuego protagonizado por Mei y todo tipo de recompensas con aspecto navideño. Con todo, Kplan ha asegurado que no tendremos que esperar mucho para acceder a todo ese nuevo contenido que han prometido. ¿Vendrá todo ello junto con la actualización de Navidad? Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados