Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard presentará 'Harbinger', el nuevo corto animado de 'World of Warcraft' en la Comic Con

HARBINGER

Blizzard presentará 'Harbinger', el nuevo corto animado de 'World of Warcraft' en la Comic Con

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 12 de Julio 2016 | 20:50

'Harbinger' es el teaser del que será el próximo corto animado de Blizzard para allanar el terreno de 'World of Warcraft: Legion'.

'World of Warcraft: Legion' llegará el 30 de agosto, y después del éxito cosechado con Warcraft: El Origen, Blizzard ha querido revelar un nuevo teaser de 'Harbingers', un nuevo corto animado con el que la compañía quiere debutar en la Comic Con de San Diego.

Nuevo corto animado

'Legion' representa la sexta expansión que forma ya parte del famoso MMORPG de Blizzard, 'World of Warcraft'. El contexto que encontrarán los jugadores en esta expansión, será una continuación de los hechos que pudieron conocer en 'Warlords of Draenor'. Por otro lado, 'Harbinger' el vídeo que os dejamos, es el teaser de la que será un nuevo corto animado ambientado en 'Legion', y que formará parte de la conferencia de Blizzard en la Comic Con de San Diego.

 Legion

A falta de un contexto más preciso en el que podamos situar lo que aparece en la secuencia del vídeo, hay que añadir que, según leemos en PC Gamer, tiene un estilo parecido al que pudimos disfrutar en 'Lord of Wars'.

Por otro lado, Blizzard también planea usar la Comic Con para presentar al que será el nuevo héroe (o heroína) que pasará a formar parte del equipo de 'Overwatch'.

'World of Warcraft: Legion' está previsto para que se publique el 30 de agosto.

Artículos recomendados