avatar

Blizzard presenta un libro Pop-Up protagonizado por 'Hearthstone'
1
DESPLIÉGALO

Blizzard presenta un libro Pop-Up protagonizado por 'Hearthstone'

El libro ya se encuentra a la venta y esconde numerosos secretos

PC IPH AND
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2018 | 12:08

'Hearthstone' puede no ser los juegos más potenciados por Blizzard, pero tiene una gran cantidad de jugadores detrás. Quizá para ellos, o quizá no, la compañía ha decidido que es buena idea lanzar un nuevo producto relacionado con su juego de cartas. Lejos de ser algo directamente relacionado con el propio juego, podríamos decir que no tiene casi nada que ver, ya que se trata de un libro pop-up desplegable.

Descubre Hearthstone

Que no sea la mejor elección, no quiere decir que este The Hearthstone Pop-Up Book no sea tan bueno como cualquier otro artículo creado por Blizzard. El juego de cartas puede ser todavía desconocido para muchos usuarios y este compendio puede hacer las veces de manual de instrucciones de una forma muy creativa y de objeto de coleccionista para aquellos que ya tienen muchas partidas a sus espaldas. Creado por Mike Sass y Simon Arizpe, este libro contiene mucha información sobre el juego.

Hearthstone

The Hearthstone Pop-Up Book es un libro de tapa dura que solo tiene cinco páginas, pero todas ellas desplegables y que representan una escena diferente. Con cada página se desplegará una estampa distinta y los que lo adquieran podrán encontrar información muy útil escondida por los diferentes rincones que componen este libro. Se presentarán zonas como la Taberna (zona de inicio del juego), un tablero con sus diferentes elementos y también los primeros héroes iniciales de 'Hearthstone' y una breve descripción de ellos para conocerlos más a fondo. El cuidado y el detalle con el que se ha creado se puede ver en las imágenes que acompañan a la noticia.

Como todo producto de Blizzard, este libro no será algo demasiado asequible. The Hearthstone Pop-Up Book se pondrá a la venta a partir de mañana 2 de octubre (de momento solo en EE.UU.) y tendrá un precio aproximado de 46 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.