Blizzard presenta una increíble figura de Mercy de 'Overwatch'

30 CENTÍMETROS

Blizzard presenta una increíble figura de Mercy de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Abril 2018 | 12:16

Tiene un precio de unos 145 euros

Si hay algo más demandado que los propios juegos originales, eso es el merchandising o los productos derivados de las diferentes licencias. 'Overwatch' mueve tanto dinero en cajas de botín como en venta de figuras y otros accesorios para los jugadores. La última adición a su tienda oficial es una detallada figura de Mercy que no dejará indiferente a ninguno de los muchos usuarios que compone la extensa comunidad de jugadores de 'Overwatch'.

Pintada a mano y con todo lujo de detalles

La colección de productos de Blizzard se caracteriza por ofrecerle a los jugadores creaciones a la altura de sus propios juegos. Una de las máximas de la compañía es la calidad ante todo y su gama de figuras y productos derivados de sus licencias mantiene esa misma filosofía de trabajo. La tienda de Blizzard tiene ya muchos productos de 'Overwatch', entre ellos camisetas, vestidos, pegatinas y figuras. Dentro de estas últimas están las creadas por la propia compañía y hoy se ha anunciado una más a la colección.

Overwatch

A través de su tienda oficial, conocemos todos los detalles de la figura oficial de Mercy. La doctora Angela Ziegler es uno de los personajes más populares del juego, ya que es la única que, además de curar a sus aliados, puede revivirlos tras caer en combate. La figura es de 30 centímetros de altura y está pintada a mano con todos los detalles del diseño original. La figura ya se puede reservar en la tienda de 'Overwatch', aunque lo envíos no empezarán a realizarse hasta finales de este 2018.

De esta forma, Mercy se suma a la ya considerable colección de figuras de 'Overwatch' elaboradas por el propio equipo del juego. Antes que la sanadora, ya estaban en la tienda las efigies de Tracer, Widowmaker, Reaper y la increíble figura de D.Va, la cual cuesta unos 450 dólares.

Artículos recomendados