Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard prepara nuevas modificaciones para Mercy en 'Overwatch'

NERF

Blizzard prepara nuevas modificaciones para Mercy en 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Octubre 2017 | 11:56

Los Reinos Públicos de Prueba ya incluyen las primeras modificaciones a sus habilidades

Blizzard está trabajando de nuevo en 'Overwatch' para reajustar las habilidades de Mercy tras su gran cambio reciente. La doctora del equipo de operaciones recibió un potenciador que muchos jugadores ven demasiado poderoso y que convierten al personaje en uno de los más peligrosos del juego en cada partida. Por este motivo, la compañía ya está probando algunos ajustes para devolver el equilibrio a Mercy.

Ahora sois más fuertes

Las palabras de Mercy recalan muy hondo en los jugadores de 'Overwatch' y desde que el personaje es uno de los más poderosos, todavía más. El último gran parche del juego de Blizzard introdujo cambios sustanciales en la doctora Ángela Ziegler, tal es así que su habilidad definitiva se modificó por otra completamente distinta cuyo efecto era potenciar el resto de poderes del personaje.

Overwatch

Esto ha hecho que muchos jugadores alcen la voz, indicando que quizá ahora Mercy era extremadamente poderosa, y no solo en lo defensivo, sino también en lo ofensivo. Por este motivo, y a través de sus foros oficiales, Blizzard ha informado que está ya probando nuevas modificaciones para esta heroína. Los Reinos Públicos de Pruebas ya cuentan con la nueva versión del personaje con los siguientes cambios:

  • - La habilidad Valquiria ya no reduce el tiempo de reutilización de Resurrección
  • - Resurrección dobla su rango de acción durante Valquiria

La mayoría de jugadores se quejaba de la rapidez con la que Mercy podía resucitar al resto de sus compañeros mientras se encontraba activa su habilidad definitiva. Por ello, en la desarrolladora han decidido sacrificar el tiempo de enfriamiento por un rango de aplicación más amplio. No se sabe cuándo llegarán estos cambios (si lo hacen) al juego definitivo.

Artículos recomendados