Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard prepara el cumpleaños de 'Overwatch' con un divertido corto

STOP-MOTION

Blizzard prepara el cumpleaños de 'Overwatch' con un divertido corto

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Mayo 2018 | 16:04

Tracer y Reaper preparan una tarta con velas para celebrar el aniversario del juego

'Overwatch' cumplirá en pocos días dos años desde que se lanzó mundialmente para PC y consolas. En Blizzard ya están preparando todo para la celebración de este acontecimiento y si la semana que viene desembarca un nuevo evento en el juego, hoy algunos de los héroes se han propuesto preparar el pastel de cumpleaños para soplar las velas y pedir un deseo de cara al tercer aniversario que llegará el año que viene.

Un corto animado diferente

Blizzard nos tiene (mal)acostumbrados a producciones con mucha calidad y llenas de pasión. La compañía californiana ya ha publicado diferentes cortos animados que cuentan los orígenes de algunos personajes o parte de la historia que no aparece explícita en el propio juego. Para la celebración de esta fecha tan importante, el equipo de 'Overwatch' ha creado un vídeo especial en el que nos cuentan cómo Tracer y Reaper elaboran la tarda de cumpleaños para el juego.

Overwatch

Bajo el nombre de 'Traslación en la cocina', Blizzard ha creado un corto en el que han usado la técnica del stop-motion para dar vida a sendas figuras de Tracer y Reaper, las cuales aparecen sobre el escritorio de una jugadora de 'Overwatch'. Cuando ella se va, las efigies cobran vida, aunque es la de Tracer la única dispuesta a celebrar como se merece los dos años de vida del juego. Ella solita se va a la cocina a preparar una tarta con todos los ingredientes que encuentra por allí e incluso coloca las velas. Pero le falta algo: el fuego para encenderlas. Ahí es donde entra en juego Reaper, al cual consigue cabrear para que con los disparos de sus pistolas se enciendan las velas.

'Overwatch' recibirá el próximo 22 de mayo el evento de aniversario con el que se sumarán nuevos modos de juego y también más contenido cosmético para todos los personajes.

Artículos recomendados