Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Blizzard podría trabajar en un proyecto secreto

SEGÚN UN EMPLEADO

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Mayo 2014 | 10:34

Según ha revelado Superannuation, uno de los trabajadores de la compañía habría dejado ver este proyecto, cuyo anuncio estaría fechado en este 2014.

Los responsables de 'Diablo III' vuelven a ser noticia tras preguntar a sus fans si desean una segunda expansión del título, aunque en este caso es uno de sus empleados el que ha hecho que vuelvan a ser noticias al filtrar en su perfil laboral un nuevo proyecto.

Por ahora secreto

Superannuation ha podido acceder al perfil laboral de un trabajador de la compañía en el que se detalla que está trabajando en un proyecto secreto que será anunciado a lo largo de este año 2014, sin ofrecer mucha más información al respecto, lo que ha permitido a muchos usuarios y periodistas comenzar a hacer sus particulares apuestas, entre ellos la recuperación de 'Project Titan'.

Blizzard

Las opciones sobre qué proyecto será están completamente abiertas, rumoreandose incluso nuevas expansiones para su exitoso 'World of Warcraft' o una nueva Ip.

En cualquier caso, quizás en la celebración de la próxima Blizzcon podamos conocer algún detalle más sobre este por ahora misterioso proyecto.

Artículos recomendados