Blizzard podría plantearse el intercambio o creación de aspectos en 'Overwatch'

PROPUESTA DE LA COMUNIDAD

Blizzard podría plantearse el intercambio o creación de aspectos en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Febrero 2017 | 05:15

Un empleado de soporte técnico de Blizzard, explica que el equipo de 'Overwatch' podría plantearse estas opciones dentro del juego.

Los eventos de 'Overwatch' pueden acabar siendo un quebradero de cabeza para muchos jugadores, dado el desmesurado hype que nos genera el descubrir que uno de nuestros personajes favoritos cuentan con un nuevo aspecto, se disipa muy rápido en cuanto las cajas de botín empiezan darnos aspectos repetidos, grafitis o iconos, haciendo que si en la recta final del evento no tenemos todo lo que nos interesa, es posible que tengamos que pagar algo de dinero real o pasar varias noches sin dormir consiguiendo más cajas.

Winston de 'Overwatch'

Winston:

Esta historia coincide con la de un usuario a quien le encanta Winston y perdió la oportunidad de conseguir su aspecto legendario durante navidad y es posible que se quede sin el de este evento. Lo que le llevó a escribir un correo a Blizzard, donde Volkexas, uno de los encargados del servicio técnico de la empresa explicó que por desgracia, ellos no tienen control sobre los ítems del juego y no pueden hacer nada para ayudarle a conseguir sus aspectos.

Lo interesante para todos los jugadores viene a continuación, donde explica que han recibido un montón de sugerencias en cuanto a un sistema de intercambio de aspectos, en el que quizá los jugadores pudieran usar otros aspectos de menor valor e intercambiarlos o combinarlos para conseguir uno legendario y asegura que Jeff Kaplan, el director del juego, tendrá en consideración algunas de estas ideas.

A Blizzard le gusta satisfacer a su comunidad, así que es posible que podamos ver algo así en un futuro, pero por el momento solo nos queda preguntarnos por qué este usuario no usó los créditos del juego para comprar uno de esos preciados aspectos. Para leer el correo completo, podéis pasar por este enlace.

'Overwatch' ya está disponible para PC, PC y Xbox One.

Artículos recomendados