Última hora Carlos III regresa al trabajo

Blizzard podría estar trabajando en llevar 'Overwatch' a MAC

ARCHIVOS

Blizzard podría estar trabajando en llevar 'Overwatch' a MAC

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Noviembre 2017 | 13:53

Usuarios de Reddit han encontrado indicios de una versión para los ordenadores de Apple

Blizzard podría estar trabajando en llevar 'Overwatch' a ordenadores MAC según nuevos archivos del juego. Usuarios de los foros de Reddit han encontrado pistas de peso que indicarían que la compañía californiana está, por lo menos, llevando a cabo pruebas para lanzar su popular shooter en los equipos de Apple, en los cuales no está disponible todavía.

Nada que decir al respecto

Aunque 'Overwatch' ya tiene una base de jugadores más que buena en consolas y PC, en Blizzard todavía tienen un territorio que conquistar: los ordenadores MAC. Según nuevos datos, la compañía podría estar realizando pruebas internas para sacar una versión compatible con el sistema operativo de Apple, o por lo menos eso es lo que indican los propios archivos del juego.

Overwatch

En Reddit se ha publicado una información que asegura que se ha encontrado un instalador del juego para MAC en las tripas del título. Este programa es funcional, es decir, es ejecutable, pero tras sus instalación el juego no funciona, por lo que podríamos estar ante una simple prueba de campo. Esto demostraría que Blizzard sigue realizando avances y su objetivo sería hacer llegar 'Overwatch' a los usuarios con este tipo de equipos.

A pesar de esta buena noticia, la propia compañía se ha pronunciado a través de nuestros compañeros de Polygon y han asegurado que no tienen nada que anunciar por el momento, tampoco han desmentido la información. En conclusión, la versión de MAC estaría por llegar tarde o temprano, pero aún es pronto para afirmar nada.

Artículos recomendados