Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Blizzard podría dar pronto la opción de aparecer desconectado en su plataforma

DATAMINING

Blizzard podría dar pronto la opción de aparecer desconectado en su plataforma

Por F. javier Izquierdo

El 12 de Julio 2017 | 05:20

Blizzard ya prometió la llegada de esta opción para su plataforma Battle.Net, pero con el paso de los años, todavía no la hemos visto dentro de la aplicación o sus títulos.

La opción de aparecer como desconectado en cualquier plataforma social como puedan ser Discord o Skype o plataformas de videojuegos como Steam y Origin, nos permite estar conectados y jugar sin que la mayoría de nuestra lista de amigos sepa que estamos ahí.

Para muchos jugadores este estado puede ser una tontería, dado que por lo general el modo "ocupado" suele silenciar las notificaciones de mensajes o invitaciones para que no nos distraigan, pero en muchas ocasiones es mejor no recibir mensajes directamente.

Aplicación de Blizzard

Blizzard:

La aplicación de Blizzard no cuenta con esta opción, la cual muchos jugadores han pedido a lo largo de los años para Battle.Net y que la propia Blizzard llegó a prometer hace bastante tiempo.

Tras varios años, la nueva actualización de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' parece incluir un mensaje de "Apareces como desconectado" dentro de archivos que se han visto al hacer datamining dentro de esta actualización y el cual no estará limitado solo para el chat, también para la lista de amigos.

Jeff Kaplan, el director de 'Overwatch', también explicó hace un tiempo que le gustaría ver esta opción dentro de la plataforma de Blizzard para todos los títulos.

Si queréis ver toda la información sobre este tema, podéis seguir este enlace con citas originales de Kaplan y Blizzard así como los archivos que se han encontrado en el datamining.

Artículos recomendados