Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aprovecharse del error en el modo Lúciobol de 'Overwatch' será castigado

SOLO LÚCIOS

Aprovecharse del error en el modo Lúciobol de 'Overwatch' será castigado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2016 | 21:40

El director del juego ha reconocido que no han conseguido solucionar el error.

Hace poco un nuevo modo inspirado en 'Rocket League' debutó en 'Overwatch' con motivo del evento Juegos de Verano y que ponía a dos equipos compuestos únicamente por el brasileño Lúcio. O así era hasta que un error permitió a los jugadores jugar con otros héroes a los que no se les permite jugar en este modo (el balón debe de ser de Lúcio, o algo así) tal y como os contamos aquí. Hoy Blizzard, o más concretamente Jeff Kaplan, director del juego, se ha pronunciado al respecto para pedir que no se haga uso de dicho glitch o se tomaran medidas contra los jugadores que abusen del fallo para tomar ventaja en este modo de juego.

Una vez al año no hace daño

"Nos disculpamos por este error. Hemos intentado solucionarlo varias veces pero hemos recibido errores no relacionados al intentar aplicar una solución. Esperamos tenerla lista esta semana". Comento Kaplan en los foros de Blizzard". "Mientras tanto, estamso hablando con nuestro grupo de Atención al Cliente para empezar a tomar acciones contra quienes usan deliberadamente este error para jugar con otros héroes que no son Lúcio. Por favor no uséis esta ventaja. Avisados quedáis".

Overwatch

En la cuenta oficial del juego se pueden leer mensajes dirigidos hacía jugadores que están reportando este fallo y que van desde la petición de no abusar del mismo -dando entender que si nos ocurre de forma accidental o si queremos echar un vistazo por curiosidad no seremos penalizados- hasta mensajes más tajantes en los que advierten que los infractores serán castigados.

Esperemos que la solución llegue cuanto antes para que este nuevo modo de juego sea disfrutable para todos aquellos que lo han recibido de buena gana. Personalmente lo probé un poco en el vídeo que tenéis debajo y no me pareció gran cosa al ser un modo que parece haber sido diseñado con prisa y como excusa para no lanzar contenido realmente relevante y permanente dentro de un juego que cada vez adolece más de falta de contenidos.

Artículos recomendados