Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

A Blizzard no le importaría ceder personajes para 'Super Smash Bros. Ultimate'

DIABLO

A Blizzard no le importaría ceder personajes para 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Celeste Romero

El 17 de Agosto 2018 | 20:05

Pete Stilwell, productor de la compañía, asegura que estaría encantado de ver a personajes en el juego de lucha.

Como sabemos, ayer mismo Blizzard hacía pública una noticia que ha alegrado a los fans de la saga 'Diablo'. Y es que la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos estadounidense anunciaba que Nintendo Switch tendrá una versión de 'Diablo III', y no una cualquiera, si no una con una gran cantidad de extras y detalles de lo más interesantes que ha sido nombrada 'Diablo III: Eternal Collection'. Costará 59,99€, saldrá lanzada a finales de año y estará disponible tanto en versión física como digital. Parece ser que la compañía tiene una buena relación con la empresa nipona, tanto, que no le importaría aparecer en uno de los juegos más famosos de Nintendo.

Cameos interesantes

En Blizzard aseguran que estarían encantados de ver personajes de su propiedad en la nueva entrega de la saga de lucha, 'Super Smash Bros. Ultimate' como invitada. Pete Stilwett, productor de la empresa, asegura que le encantaría ver a personajes de 'Diablo' luchando con Mario, Pikachu y compañía. "Claro, me encantaría ver a 'Diablo' como saga invitada. Sería mi opción más clara. Si tuviéramos más tiempo me gustaría ver a algunos héroes. Creo que sería genial ver a Deckard Cain en el juego", explica. "Me lo imagino golpeándolos con su bastón o incluso durmiendo a sus rivales. Imaginad que los duerme y los empuja a los bordes de los escenarios, tirándolos fuera del ring. Sería un Deckard Cain muy siniestro", opina el jefe de relaciones públicas, Joshua Wittge.

super

Villanos clásicos

"Bowser sería un fantástico jefe final de mazmorra. Incluso Pig Ganon. Puede que solo me vengan personajes malvados a la mente, pero Nintendo tiene en su haber algunos de los mejores villanos clásicos de los videojuegos. Casi cualquiera de ellos sería genial", concluye el también productor Matt Cederquist. ¿Te gustaría que esto llegase alguna vez a buen puerto? También sería interesante ver a personajes de 'World of Warcraft' en este universo.

Artículos recomendados