Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Blizzard nos permitirá recuperar personajes eliminados en 'World of Warcraft'

RESURRECCIÓN

Por Sergio Castaño

El 26 de Septiembre 2014 | 14:14

Con una serie de condiciones a cumplir, podremos devolver la vida a los personajes que hayamos borrado con anterioridad.

Blizzard va un paso más allá con sus opciones y facilidades en cuanto a 'World of Warcraft' ahora que ha anunciado algo que probablemente muchos usuarios del mítico MMORPG recibirán como noticias grandiosas.

Sin rencores

Por primera vez podremos revertir el proceso de eliminación de nuestros personajes de 'World of Warcraft' y devolverlos a la vida. Sin embargo, esto tiene ciertas condiciones que se tienen que cumplir para poder hacerlo. Y es que todo tiene un límite, incluso la resurrección.

leeroy jenkins

Los personajes de nivel menor a 10 o los Caballeros de la Muerte de nivel 55 no podrán volver en ningún caso. Los personajes de niveles entre 10 y 29 no se podrán recuperar una vez hayan pasado 90 días de su eliminación. para personajes entre nivel 30 y 49 el límite será de 120 días. Cualquier personaje por encima de nivel 50 (a excepción del Caballero de la Muerte) podrá recuperarse sin importar cuánto tiempo haya pasado. A pesar de ello, esta función solo podrá usarse una vez cada 30 días.

"Recuperar un personaje restaura todos sus encantamientos, gemas y objetos en un estado intacto", explica Blizzard en el blog oficial del juego. "Seréis capaces de volver a la acción en el acto y vuestro personaje no recordará haber sido borrado. Nosotros tampoco se lo diremos".

Artículos recomendados